✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Salud, Plantas Naturales Y Medicinales

miércoles, 3three de octubre de 2018
8eight remedios para la artritis
Estos son los 8eight remedios naturales para ayudar aliviar la artritis.
Piña
La bromelina que contiene la piña te ayudará a desinflamar, consumeeatdevour piña sola en el desayuno, entre comidas además desintoxica y depura el organismo.
Apio
Considerado uno de los mejores diuréticos vegetales pues ayuda a remineralizar el organismo, desintoxicar, depurar la sangre, mejorar la digestión, disminuir la presión arterial, regularcommon el peristaltismo intestinal, abrir el apetito y aliviar dolores articulares, además de prevenir y combatir el cáncer. Es importante tomarlo en jugo zumo para aprovechar todos sus beneficios, pero además lo puedes incluir en caldos, y sopas.
Vinagre de parafarmacia online manzana
Coloca compresas de vinagre tibio envolviendo la zona dolorida, puedes masajear la zona con vinagre, también lo puedes beber, colocas dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua caliente, lo endulzas con una cucharadita de miel y lo consumes todos los días.
Cúrcuma
La cúrcuma es un antiinflamatorio naturalpure que ayudará a tu cuerpo a sentir alivio.
Jengibre
El jengibre sirve, pues sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias pueden ser utilizadas para calmar el dolor e hinchazón que se produce en la artritis y además comer jengibre en las comidas ayuda a reducir el dolor de enfermedades inflamatorias como la artritis, en cualquiera de sus manifestaciones, lo puedes tomar y comer de diferentes maneras, puedes agregarlo a tu alimentación, te da enormes beneficios para mejorar tu salud, está lleno de propiedades que le sirven a tu organismo y sin molestos y peligrosos efectos secundarios.
Linaza
La linaza también contiene ácidos grasos Omega 3three. Se le añaden dos cucharadas al cereal al jugo lo puedes agregar a las ensaladas.
Ortiga
Esta planta tiene gran poder depurativo y nos ayudará con los síntomas de la artritis, entre muchas otras condiciones. La puedes tomar en ensaladas, añadirla a batidos incluso puedes hacer una tintura con esta gran planta medicinal, macerando un puñado de planta por medio litro de alcohol de 90º durante 10 días. Con esta tintura nos frotamos la zona afectada entre una y tres veces al día.
Eucalipto
Tiene gran poder analgésico, antirreumático y depurativo, además de calmar las inflamaciones. Puedes tomarlo en té bien aplicarlo localmente, tanto en té como en aceite esencial.
Fuentes: