✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Zinc | Gluconato de Zinc 40 mg | 365 Comprimidos (Suministro Anual) | Zinc Suplemento de Nu U Nutrition

El Zinc, un Elemento Esencial

El Zinc es un elemento natural que algunos alimentos contienen. Nuestro cuerpo no es capaz de almacenar el Zinc, por lo que es necesario consumirlo a diario.

El Zinc contribuye a:

La síntesis adecuada del ADN

Un buen metabolismo de carbohidratos y ácido-base.

El funcionamiento cognitivo adecuado

La fertilidad y la reproducción adecuadas

La adecuada síntesis de proteínas

El adecuado mantenimiento de los huesos

La adecuada metabolización de la vitamina A

La adecuada metabolización de los ácidos grasos

La adecuada metabolización de macronutrientes

¿Por Qué Comprar el Complemento Alimenticio de Zinc de Nu U?

¡GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%! – Sin preguntas: si no nota los beneficios, le devolvemos su dinero.

FÓRMULA AVANZADA – Nuestros comprimidos de Zinc son de 40 mg y están diseñados para ser fáciles de ingerir y aportar la máxima biodisponibilidad.

SUMINISTRO PARA 12 MESES – Una cuantía extraordinaria: ¡no necesita volver a pedirlos hasta pasados DOCE meses!

PRODUCIDOS EN REINO UNIDO – Producidos en Reino Unido acorde a los estándares de calidad más altos del mundo y en instalaciones de última generación. Al contrario que otras marcas de la competencia, nosotros NO solamente embotellamos el producto final en el Reino Unido: el proceso de producción se lleva a cabo al 100% en el Reino Unido.

ATENCIÓN: No tome complementos alimenticios de Zinc de forma continuada sin consultarlo con su médico. Tomar demasiado Zinc puede repercutir en su salud.
✔ MÁXIMA POTENCIA – Tan solo un comprimido fácil de ingerir aporta 40 mg de gluconato de Zinc.
✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO – Muchos complementos de Zinc se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten, trigo ni levaduras, y APTOS para vegetarianos y veganos.
✔ ELEMENTO IMPORTANTE – El Zinc contribuye a muchas funciones, incluida la adecuada síntesis de proteínas, el mantenimiento de los huesos y la metabolización de ácidos grasos.
✔ SUMINISTRO PARA 12 MESES – Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR y contiene suficiente Zinc para doce meses. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.