✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

YogaMedic Hallux Valgus Corrector [6x] – Separador silicon de dedos – Super suave, cómodo y duradero – BPA Free – Talla universal

Separador de dedos de YogaMedic – ¡Confíe en los profesionales! Las deformaciones en el área de los dedos suelen ser congénitas y, lamentablemente, sin terapias permanentes, es difícil controlarlas. Sin embargo, si desea evitar la intervención quirúrgica, la mayoría de los métodos conservadores suelen ser poco prácticos y proporcionan más tensión que la relajación necesaria. A partir de ahora, ya no tendrá que preocuparse por eso y podrá entrenar los dedos del pie día a día. Sus beneficios de un vistazo: ✓ Opción probada y respaldada por expertos para un tratamiento conservador. ✓ Confort increíblemente alto gracias a la silicona suave y cómoda. ✓ Relajación de los dedos de los pies y alivio efectivo del dolor para la vida cotidiana. ✓ Práctico paquete con 6 unidades. Haga clic en el carrito de la compra de la parte superior de la página y disfrute de una vida más relajada, sin dolor constante.
✅ MUY COMFORTABLE: Nuestro set incluye 6x separadores de dedos. Nuestro set devuelve los dedos de los pies a su posición natural.
✅ TAMAÑO DE LA UNIDAD Y AJUSTE PERFECTO: El SILICONA SOFT-SILICON se puede usar descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
✅ 6 PACK DE SEGURO: Nuestro Hallux Valgus Separador es fácil de limpiar y reutilizable. También puede probar el artículo durante 30 días – Nuestra GARANTÍA SATISFACTORIA.
✅ CALIDAD YOGAMEDIC – Miles de clientes satisfechos confían en nuestros productos para el cuidado de los pies.
✅ GARANTÍA SATISFACIAL: Pruebe nuestras punteras 30 días sin riesgo. En caso de desagrado le devolveremos el precio de compra sin excepción. Convénzase usted mismo de nuestro set.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • Price for all: 37,75