✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Serum Facial Reafirmante y Antiarrugas | Cosmética Natural Ecológica | Serúm con Aceite de Argán | Apto para Todo Tipo de Pieles | Envase de 30 ml con Cuentagotas | Alskin

Sérum facial para tratamiento intensivo. Si tu piel está apagada, tiene manchas, la notas tirante, cansada o deshidratada significa que necesita un tratamiento intensivo para que en poco tiempo recupere la luminosidad y recupere su belleza natural. Esa es la finalidad con la que hemos creado el sérum DHSserum, un súper sérum compuesto de aceites vegetales, extractos de algas y aceite esencial de naranja para que tu piel esté resplandeciente y sana. El principal componente de este sérum facial es uno de los mejores aceites, el aceite de argán, un tesoro de la naturaleza conocido por sus propiedades. Es regenerante, reafirmante, antioxidante, antiedad y apto para todo tipo de piel. Y además protege la piel y la nutre. Todo un aceite antienvejecimiento. Las microalgas que lo componen son antioxidantes, antiedad, regenerantes, hidratantes y aportan minerales y vitaminas. Tiene un precioso color intenso anaranjado y un increíble aroma a naranja que además de aportar beneficios a tu piel le da un toque de frescura y alegría a tu ritual de belleza nocturno. Está hecho en España. El 90% de todos sus ingredientes son ecológicos y está certificado como cosmética ecológica. No está testado en animales ni contiene ingredientes de origen animal. Aplicación y formato Frasco de cristal con cuentagotas de 30 ml Se aplican dos o tres gotas por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro mediante un suave masaje. El sérum facial DHSserum Alskin para tratamiento intensivo es especial porque – Es un producto para realizar un tratamiento intensivo para recuperar la belleza natural de la piel del rostro. – También indicado para mantener la piel cuidada una vez ha recuperado su equilibrio. – Es regenerante, antioxidante, antiedad y reafirmante. – Es apto para todo tipo de piel. – Unifica el tono de la piel porque es despigmentante.
TRATAMIENTO INTENSIVO para recuperar la belleza natural de la piel del rostro.
REGENERANTE, ANTIOXIDANTE, ANTIEDAD Y REAFIRMANTE. Apto para todo tipo de piel.
Aplicar dos o tres gotas por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro mediante un suave masaje.
Fabricado en ESPAÑA. Origen de las microalgas: España. FRASCO DE CRISTAL CON CUENTAGOTAS DE 30 ML.
Está certificado como producto vegano, como cosmético ecológico por Bio Vida Sana y Bio Inspecta, y como producto Halal.