✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

SanaExpert LeberVital Pro, Suplemento Nutricional para el Hígado y los Riñones, Capsulas Depurativas con Extracto de Cardo Mariano, Alcachofa, Cúrcuma, Raíz de Diente de León, 120 Cápsulas

LeberVital Pro – ¡el apoyo específico para la purificación, desintoxicación y regeneración del hígado!

Este suplemento deitético contiene extractos naturales de cardo mariano, cúrcuma, raíz de diente de león, zumo de alcachofa y ceresa acerola.

LeberVital estimula el sistema digestivo, promoviendo de esta manera el sistema hepático. Este producto contiene extractos de hierbas de alta calidad, tradicionalmente utilizadas para ayudar y proteger el sistema hepático. Así pues, sus ingredientes promueven la regeneración de las células del hígado.

Liver Detox: ¿Qué efectos tienen los ingredientes?

Cardo Mariano: reduce el tiempo de recuperación de las células hepáticas dañadas y ayuda activamente en los procesos de desintoxicación del hígado.

Alcachofa: sus principios activos restablecen el flujo biliar a su ruta correcta, reduciendo el cargo tóxico de su efecto en el hígado.

Cúrcuma: la producción de bilis y reduce posibles hinchazones en el hígado, mejorando la función general de la vesícula biliar

Diente de león: ayuda a reducir las grasas del hígado con un fuerte efecto desintoxicante.

Acerola: contiene sustancias nutritivas que reducen inflamaciones en el hígado y riñones.

Ventajas: