✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Raíz de Maca | 2500 mg 2500mg extracto de Maca Andina | 180 Comprimidos (Suministro para 6 Meses) | Complemento alimenticio de Nu U Nutrition

Raíz de Maca de Nu U – Doble Potencia – Fórmula Avanzada

Nuestros comprimidos vegetarianos contienen 2500 mg de Raíz de Maca (extracto del 10:1), el doble que los de la mayoría de marcas.

La Raíz de Maca es un superalimento rico en vitamina B, C y E. También aporta gran cantidad de calcio, hierro, zinc, magnesio, aminoácidos y fósforo.

¿Por Qué Comprar el Complemento Alimenticio de Raíz de Maca con Nu U?

GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%! – Sin preguntas: si no nota los beneficios, le devolvemos su dinero.

FÓRMULA AVANZADA DE DOBLE POTENCIA – Con sus 2500 mg de Raíz de Maca (de extracto de alta potencia 10:1), nuestro producto ofrece el doble de beneficios que el de otras marcas. ¡No te conformes con fórmulas poco efectivas!

SUMINISTRO PARA 6 MESES – Una cuantía extraordinaria: ¡no necesita volver a pedirlos hasta pasados SEIS meses! ¡El DOBLE de comprimidos que otras marcas!

PRODUCIDOS EN REINO UNIDO – Producidos en Reino Unido acorde a los estándares más altos del mundo.
✔ MÁXIMA POTENCIA Y DOBLE EFICACIA CON 2500 MG – El doble que otras marcas. Nuestra Raíz de Maca de calidad superior es APTA para vegetarianos y, con 180 Comprimidos, viene en el DOBLE de cantidad que otras marcas.
✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES – Nuestro magnífico pack de 180 comprimidos es de gran VALOR y proporciona un suministro para seis meses de comprimidos fáciles de ingerir.
✔ RICA EN VITAMINAS – La Raíz de Maca es rica en vitamina B, C y E, y también es fuente de calcio, hierro, zinc y magnesio.
✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO PRODUCIDO EN EL REINO UNIDO – Muchos productos de Raíz de Maca se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. También es un producto APTO para vegetarianos.