✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Preparado Multivitamínico Para Perros – 120 Comprimidos Masticables Con Sabor A Pollo | Estas Vitaminas Y Suplementos Para Perros Le Aseguran De Que Su Perro Se Mantenga Sano Y Activo | Estos Comprimidos Multivitamínicos Para Perros Han Sido Elaborados Por Veterinarios | | Fabricado En Reino Unido | Garantía De 30 Días …

¿Qué diferencia a los comprimidos Uploria masticables multivitamínicos de la competencia? Es realmente simple, empieza con la fuente natural de vitaminas del complejo b formulada
y probada por veterinarios que ayudan a protegerse contra el nerviosismo, escaso pelaje y problemas de piel, y ayudan a mantener una buena salud y vitalidad.

Direcciones

Estas tabletas están diseñadas para ser comidas directamente o como parte de una comida, aplastado si es necesario en la comida o como un regalo,
el perro necesita tomar el curso de tabletas para que entren en su sistema Mejores resultados.

Hasta 10 kg: 1/2 tableta por día

11 – 25kg: 1 tableta por día

Más de 25 kg: 2 tabletas por día

Precaución:

1) si bajo supervisión médica, consulte a un veterinario antes de usarlo.

2) Las reacciones adversas a este producto son muy raras pero en tal caso por favor disontinueuse y consulte a su veterinario

3) Almacene en un lugar fresco y seco

4) Mantener fuera del alcance de los niños

5) No exceder la dosis recomendada

Mejor antes:

Para el mejor antes del final y el número de lote vea la base de la botella.

SU PERRO SE MANTIENE SANO Y ACTIVO: Los comprimidos acondicionadores para perros le ayudan a asegurarse de que su perro se mantiene sano y activo Plus detiene el prurito en la piel de su perro.

DESARROLLADO POR VETERINARIOS: Estos comprimidos proporcionan una fuente natural de vitaminas del complejo B que ayudan a proteger a su perro contra el nerviosismo, el escaso pelaje, problemas de piel y ayudan a que mantenga una buena salud y vitalidad.

APTO PARA PERRITOS Y PERROS Estos Suplementos multivitamínicos para perros estimulan el desarrollo natural de huesos y de dientes en perros jovenes y asegura que sus perros de avanzada edad permanezcan sanos y activos.

UNA FÓRMULA EQUILIBRADA Una Fórmula Equilibrada Para Ayudar A Prevenir Problemas Relacionados con Deficiencias Relacionada con la alimentación Plus evita que tenga a su perro con picor.

SABOR NATURAL Estos sabrosos comprimidos sabor a pollo contienen Vitaminas y Minerales importantes para la salud y el buen estado de su perro, y complementan todas las dietas, también contiene vitaminas para la piel de su perro.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • Price for all: 38,19