✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

plantoCAPS® CELLUVITE PLUS | Cápsulas anti cellulite, ayuda para la piel de naranja y la celulitis

La cellulitis o ‘piel de naranja’, como se le conoce popularmente, no sólo es el problema estético más extendido, sino que a menudo también se trata de un o psicológico.

Las mujeres afectadas sufren enormemente con estos hoyuelos antiestéticos, sobre todo en los muslos y las nalgas y arremeten contra ellos con cremas, parches y entrenamientos intransigentes, a pesar de que se sabe que las formas de tratamiento externas y el deporte no suelen funcionar. Como la mayoría de los tratamientos se realizan de manera tópica externa, por ejemplo con cremas, masajes, etc., en su mayoría son ineficaces.

La celulitis viene de dentro y, por tanto, ¡requiere que se trate desde dentro!

El bloqueador de celulitis especialmente desarrollado, CELLUVITE PLUS, contiene la sustancia activa Superóxido Dismutasa (SOD) que se obtiene de una especie del melón. Este grupo de enzimas se encuentra en los eritrocitos y elimina los radicales de oxígeno. En combinación con el cobre y el zinc, se acopla simultáneamente en el metabolismo de la grasa y el colágeno. Cuando se toma regularmente, esto ayuda a reducir la celulitis y a mejorar el estado de la piel.
Completamente vegetal, sin productos químicos y con la garantía de no contener ingredientes de origen animal
Alta calidad para su salud
desarrollado por expertos
NO se conocen efectos secundarios
Estamos convencidos de que CELLUVITE PLUS le traerá resultados visibles