✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Pediluvio con Aceite de Arbol de Té, Menta y Sales Epsom, Sales del Mar Muerto 250g – Magnesio Natural ● Baño de Pies Anti hongos ● Anti inflamación ● Exfoliante ● Artritis ● Alivia las irritaciones

La sal de Epsom ayuda a eliminar las toxinas y los metales pesados de las células, alivian el dolor muscular y ayudan al cuerpo a eliminar las sustancias nocivas.
Proporciona alivio al estrés y la tensión de los pies.
Proporciona frescor y revitaliza los pies cansados.
Mejora la circulación.
Neutraliza los problemas de sudor y olor de los pies.
Suaviza las durezas y callosidades.
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
Brinda protección a los pies y las uñas.
Siempre es aconsejable el baño de agua caliente con sal antes de realizar una pedicura.
Los baños con las sales de Epsom, son recomendables para calmar el dolor de pies producido por alguna lesión o por la artritis.
Eliminar Hongos en las uñas de los pies y pie de atleta.
Un tratamiento 100% natural para pies que ayuda a prevenir los siguientes síntomas: Aparición de hongos. Formación de callos, ampollas o rozaduras. Sudoración o mal olor.
La Sal Epsom tambien tiene propiedades cosmeticas: Suaviza la piel ● Alivia dolores ● Reduce la hinchazon y la inflamacion ● Exfolia la piel ● Retira toxinas del cuerpo ● Es un emoliente natural
Artritis -Debido a la capacidad de magnesio para reducir la inflamación de las articulaciones, se ha utilizado la sal Epsom como un remedio casero para la artritis por muchos años. Se ha comprobado que la razón por la cual las personas sufren de dolores es por la falta de magnesio en sus organismos. Si no recibe suficiente magnesio en su dieta un baño con Sales Epsom recargarà el organismo.
El aceite de árbol de té es uno de los más conocidos tratamientos naturales para la onicomicosis, sirve para casos leves o moderados, ya que es un potente fungicida.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 240,27