✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Omega 3 | Aceite de Pescado | 1000 mg | 365 Cápsulas (Suministro Anual) | Complemento alimenticio de Nu U Nutrition

Aceite de Pescado Omega 3: Fórmula Avanzada de Nu U

Los beneficios que aportan los ácidos grasos del Omega 3 están bien documentados. El cuerpo humano no es capaz de producir estos ácidos grasos esenciales, sino que solo se pueden obtener a través de pescados grasos y complementos alimenticios.

¿Por Qué Comprar el Aceite de Pescado Omega 3 de Nu U?

¡GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%! – Sin preguntas: si no nota los beneficios, le devolvemos su dinero.

FÓRMULA AVANZADA – Nuestros cápsulas de Aceite de Pescado Omega 3 son de 1000 mg y están diseñadas para ser fáciles de ingerir y aportar la máxima biodisponibilidad.

SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES – Una cuantía extraordinaria: ¡no necesita volver a pedirlas hasta pasados DOCE meses!

PRODUCIDOS EN REINO UNIDO – Producidos en Reino Unido acorde a los estándares de calidad más altos del mundo y en instalaciones de última generación. Al contrario que otras marcas de la competencia, nosotros NO solamente embotellamos el producto final en el Reino Unido: el proceso de producción se lleva a cabo al 100% en el Reino Unido.
✔ MÁXIMA POTENCIA – 1000 mg de Aceite de Pescado Omega 3 por cápsula.
✔ FUENTE PRÁCTICA DE OMEGA 3 – La mayoría no comemos suficiente pescado graso, por lo que nuestras cápsulas de Omega 3 son una fuente práctica de Omega 3 de alta calidad y vienen en un formato altamente absorbible.
✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO. Muchos complementos de Omega 3 se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten, trigo ni levaduras.
✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES – Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR y le aportará suficiente Aceite de Pescado Omega 3 de alta calidad durante 12 meses. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.