✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Nortembio Sal de Epsom 800g, Fuente concentrada de Magnesio, Sales 100% Naturales. Baño y Cuidado Personal.

Sal de Epsom NortemBio, compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio Hidratado, es una magnífica fuente concentrada de Magnesio, que promueve la buena salud de su cuerpo, usadas tradicionalmente en baños de inmersión, terapias de flotación, tratamientos de belleza y cosmética natural. Nuestra Sal de Epsom NortemBio destaca por sus diversas aplicaciones en la industria y en el cuidado personal.
FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
100% NATURAL. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.
ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml.
EBOOK GRATUITO. Durante las primeras 48 horas tras la compra, recibirá un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro E-book, donde encontrará diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 38,14