✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

MSM 3000 mg + Zinc 5,4 mg Vegavero® | LA DOSIS MÁS ALTA | 300 Comprimidos | Antiinflamatorio + Articulaciones + Huesos y Músculos + Salud del Cabello + Piel

📍 EL PRODUCTO: Suplemento natural de MSM con zinc para tratar el dolor de músculos y articulaciones y otros problemas de inflamación. Contiene 300 comprimidos. Envase con sellado de seguridad e instrucciones en español. Dosis recomendada: 3 comprimidos al día.
⭐ EFICAZ Y SEGURO: Ofrecemos la dosis diaria más alta del mercado, 3000 mg diarios de MSM con 5,4 mg de zinc. Testado en laboratorio y sin aditivos como el estearato de magnesio. ¡Lee simpre las etiquetas de tus suplementos!
🔥 COMBINACIÓN ÓPTIMA: El MSM es azufre que está ya presente en nuestro cuerpo, incluso en mayor medida que el hierro y el magnesio. Trata la inflamación de manera natural, especialmente en músculos y articulaciones. El zinc contribuye a la salud del pelo, piel y uñas y refuerza el efecto antioxidante del MSM.
🌿 VEGAVERO – De la Naturaleza, con Pasión, para Ti: Respetamos y amamos la naturaleza. Por eso todos nuestros productos son veganos. Creemos en la importancia de garantizar calidad y seguridad para nuestros clientes y por ello seleccionamos nuestras materias primas muy cuidadosamente. Producimos en Alemania, donde estas son analizadas y certificadas por laboratorios independientes.
💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.