✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

MindCare BALANCE, suplemento de apoyo para el estrés – aceite de pescado salvaje omega-3, magnesio, L-teanina y multivitaminas para el sistema nervioso; la fórmula de cápsula dual ayuda a las personas a mantenerse relajadas, ofrece alivio del estrés y la ansiedad, 60 cápsulas

El cerebro y el sistema nervioso central necesitan un suministro regular de ciertos nutrientes para funcionar bien. A veces las presiones diarias a las que nos enfrentamos en el trabajo y en casa nos hacen sentirnos abrumados, estresados e incluso con ansiedad. MindCare BALANCE ha sido formulado para proporcionar un apoyo nutricional natural e intensivo para ayudar a ofrecer un alivio al estrés y la ansiedad. MindCare BALANCE proporciona un apoyo centrado y de acción rápida al estrés y la ansiedad con una cápsula de micronutrientes específica que contiene glicinato de magnesio, L-teanina y citrato de zinc, con complejo de vitamina B, vitaminas C y D3 y selenio. Juntos, estos ingredientes biodisponibles apoyan el sistema nervioso central, la función tiroidea y promueven la función psicológica, lo cual es esencial para ayudar a regular los niveles de estrés y proporcionar alivio a la tensión nerviosa. MindCare BALANCE es un suplemento nutricional integral que le da la proporción correcta de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA para apoyar el cerebro y promueve un funcionamiento saludable del sistema nervioso. Las cápsulas de omega-3 proporcionan la ingesta diaria recomendada de 250 mg de DHA para mantener la función normal del cerebro, con 410 mg adicionales de EPA en cada cápsula para una ayuda adicional en la función de los neurotransmisores (los mensajeros químicos que facilitan la comunicación entre células en el cerebro). El omega-3 en los suplementos Mind Care es de ultra alta pureza y procede de anchoas salvajes. Estos efímeros peces pequeños están en la base de la cadena alimentaria y producen un aceite de pescado muy puro. Cada caja contiene 60 (30+30) cápsulas, para proporcionar un suministro de 1-mes con una dosis diaria de 2 cápsulas.
Fórmula de cápsula dual que contiene aceite de pescado salvaje súper concentrado: 80% de omega-3 EPA y DHA y micronutrientes con activos sinérgicos probados científicamente y que apoyan el sistema nervioso central: glicinato de magnesio, L-teanina y citrato de zinc, con complejo de vitamina B, vitaminas C y D3 y selenio. Estos nutrientes ofrecen una biodisponibilidad excepcional.
La fórmula avanzada ayuda a las personas con estilos de vida ocupados y exigentes a mantenerse relajados, ofrece un alivio del estrés y la ansiedad, reduce el cansancio y la fatiga, apoya el sistema nervioso central y promueve la tiroides y la función psicológica normal.
MindCare BALANCE le ayuda a mantener una función y rendimiento del cerebro óptimos y apoya la función neurotransmisora
Los ácidos grasos omega-3 en Mind Care son de ultra alta pureza y proceden de anchoas salvajes de aguas profundas. Estos efímeros peces pequeños están en la base de la cadena alimentaria y producen un aceite de pescado muy puro.
MindCare BALANCE no contiene: productos lácteos, gluten, lactosa, sal, soja y levadura.