✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Inulina en polvo LINEAVI | prebiótico | fibra prebiótica baja en calorías procedente de la raíz de la endivia | efecto positivo para la flora intestinal | fabricado en Alemania | 500 g

❀ Inulina en polvo LINEAVI (500 g) ❀

La Inulina en polvo LINEAVI es una fuente de fibra completamente natural que se obtiene a partir de la raíz de endivia. El preparado no incluye ningún aditivo. Puesto que la inulina estimula la actividad de las bifidobacterias en el instestino, se le atribuye un efecto prebiótico. Debido a su sabor ligeramente dulce, la inulina en polvo puede emplearse fácilmente en bebidas como el zumo, además de en agua. Por otra parte, también puede utilizarse de forma variada en la cocina y la repostería.

Ajustándose a la recomendación de consumir 10 g al día, una lata de Inulina en polvo LINEAVI contiene un total de 50 raciones diarias.

Inulina en polvo LINEAVI, un prebiótico que ofrece un complemento ideal a una forma de vida saludable.

Sobre LINEAVI

Los productos LINEAVI se fundamentan en los avances científicos de nutrición más recientes y son continuamente sometidos a pruebas de control de calidad. Así se garantiza que solo se empleen productos sin procesar y que estos se correspondan con los más altos estándares de calidad. De esta forma nuestros productos te acompañarán en tu camino hacia un nuevo nivel de bienestar.

☛ ¿Quieres conocer toda nuestra gama de productos? Solo tienes que hacer clic en LINEAVI al comienzo de la página, debajo del nombre del producto.
✅ FUENTE NATURAL DE FIBRA: Cada ración contiene un 90% de fibra. El prebiótico también es apto para una alimentación vegetariana.
✅ FLEXIBLE: La inulina en polvo tiene un agradable sabor. Puede emplearse en bebidas y yogur, además de en la cocina o la repostería.
✅ PREBIÓTICO: La insulina el polvo se disuelve fácilmente y tiene un sabor ligeramente dulce. Estimula la actividad de las bifidobacterias del instestino y refuerza la flora intestinal saludable.
✅ ORIGEN CONTROLADO, MADE IN GERMANY: Nuestros productos se producen y controlan según altos estándares de calidad (ISO 9001, APPCC, NCF).
✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Puede realizarse un reembolso gratuito durante 30 días.