✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Himalaya Amla C (Amalaki) – Fuente natural más rica de vitamina C – Antioxidante potente – 250 mg, 60 bio cápsulas vegetarianas (desde 1930)

Constituyentes activos: Amalaki es altamente nutritivo y una fuente dietética importante de vitamina C, minerales y aminoácidos. El componente activo dominante de Amalaki es un grupo de taninos derivados de los ácidos gálico y elágico, que constituyen una gran parte de los componentes extraños no nutritivos. Todos estos componentes trabajan juntos para mejorar la inmunidad, rejuvenecer la piel, combatir el envejecimiento prematuro y la hiperacidez. Características herbales: Rejuvenecimiento de la piel: como hierba rejuvenecedora, Amalaki nutre los tejidos del cuerpo y acelera el proceso de regeneración celular. Con sus poderosas cualidades nutritivas, ayuda a mantener los niveles de la energía y la vitalidad natural, nutriendo la piel y mejorando la salud de la piel. Envejecimiento prematuro: como poderoso antioxidante, Amalaki ayuda a eliminar los radicales libres. Los radicales libres son iones inestables de oxígeno en el cuerpo que se han relacionado con el envejecimiento prematuro. Inmunomodulador: la hierba ayuda a construir el sistema inmune del cuerpo y proporciona la resistencia contra muchas enfermedades, especialmente las del tracto respiratorio. Cuidado del hígado: Amalaki ayuda a mantener la salud y el funcionamiento óptimo del hígado, protegiéndolo del daño celular. Dispepsia e hiperacidez: Amalaki es una excelente protección gastrointestinal y alivia algunas enfermedades estomacales como la hiperacidez. Indicaciones: Tos, resfriado, dolor de garganta y otras infecciones del tracto respiratorio Envejecimiento prematuro Episodios repetidos de infecciones respiratorias Dispepsia e hiperacidez Trastornos de la piel
MÁXIMA POTENCIA DE VITAMINA C – Himalaya Herbals Amla C (Amalaki) ofrece 250 mg por cápsula del extracto de la fuente más rica de vitamina C en la naturaleza.
HIERBA PROBADA PARA MEJORAR LA SALUD DE LA PIEL: se ha utilizado Amla en Ayurveda durante siglos no solo por sus fuertes propiedades antioxidantes, sino también por sus beneficios para el rejuvenecimiento. Ayuda a nutrir los tejidos del cuerpo y acelera el proceso de regeneración celular.
DETIENE EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO: debido a sus propiedades antioxidantes, Himalaya Amla C también ayuda a detener el envejecimiento prematuro y a neutralizar los radicales libres que están relacionados con el proceso de envejecimiento.
PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: las instalaciones de fabricación de Himalaya tienen la certificación GMP (Good Manufacturing Practices) y la de ISO 9001: 2008 de NQA. Su instalación de Investigación y Desarrollo está certificada por GLP (Good Laboratory Practices) y GCP (Good Clinical Practices) y es reconocida por el Instituto de Ciencias de la Salud de la India como un centro de estudios.