✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Ginseng coreano 2000mg – ¡Bote para 4 meses! – Apto para veganos – 120 comprimidos – SimplySupplements

El Ginseng Coreano, es una planta también conocida como Panax Ginseng. La raíz de esta planta contiene unos nutrientes muy beneficiosos para la salud llamados Ginsenosides. Este remedio herbal es muy conocido en la medicina tradicional por sus múltiples beneficios.
Estos comprimidos de Ginseng continen 2000mg el cual se obtiene de la raíz de una planta madura de Ginseng Coreano. Se han seleccionado únicamente plantas maduras para asegurar que las raíces tengan los más altos niveles de Ginsenosides. Además, nuestro extracto de panax ginseng es estandarizado para asegurar que cada comprimido ofrece la mejor concentración de Ginsenosides con la mejor calidad.
CON GINSENOIDES: Esta formulación contiene una alta concentración del principio activo ginsenoide para maximizar los beneficios de este producto.
APTO PARA VEGANOS: Este producto es apto tanto para vegetarianos como para veganos.
BOTE PARA 4 MESES: Contiene 120 comprimidos que durarán hasta 4 meses si se sigue la indicación 1 a 2 al día.
CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.