✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Cápsulas de L-arginina, ALTAMENTE CONCENTRADA, 360 comprimidos con fórmula VITAL B6, B12, ácido fólico, selenio y piperina para 3 meses, calidad alemana premium y devolución gratuita durante 30 días

Vispura es un útil suplemento dietético que se fabrica exclusivamente en Alemania, cumpliendo los más estrictos requisitos farmacéuticos.

Nuestro producto de L-arginina + piperina + vitaminas + selenio no solo convence a nuestros clientes, sino también a los expertos, quienes lo recomiendan porque:

✔ Es una combinación fisiológica optimizada de L-arginina altamente concentrada enriquecida con piperina (el extracto de pimienta negra), selenio y las vitaminas esenciales B6, B9 y B12 de alta calidad.

✔ Bote XXL: 360 cápsulas de tamaño normal para suministro continuo de L-arginina y la fórmula vital de selenio, piperina y vitaminas.

✔ Es idónea para las personas alérgicas, ya que nuestros productos están libres de gluten, lactosa y otros alérgenos.

✔ Calidad alemana: Todos nuestros productos están completamente exentos de ingredientes transgénicos, pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas. Nuestra producción se basa en los principios HACCP.

✔ IMPORTANTE: Nuestra VISPURA L-arginina + piperina + selenio + vitaminas NO contiene el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad. Casi todos los demás fabricantes emplean este antiaglomerante. Infórmese sobre el estearato de magnesio y sus efectos.

✔ Nuestra L-arginina se produce por la fermentación de materias primas 100% vegetales y está completamente libre de aditivos, agentes de carga y antiaglomerantes.

Aproveche hoy el precio especial online directamente del fabricante y ahorre dinero.

Además, admitimos devoluciones gratuitas de nuestro producto durante los 30 primeros días.

Son ya miles de clientes los que confían en nuestros productos. Convénzase usted mismo.


✔ COMBINACIÓN INTELIGENTE: L-arginina altamente concentrada con 4.500 mg de hidrocloruro de L-arginina (HCL) por dosis diaria, enriquecida con piperina (extracto de pimienta negra), selenio y las vitaminas esenciales B6, B9 y B12 como fórmula vital.
✔ Optimización de la combinación fisiológica de la L-arginina, la piperina, el selenio y las vitaminas piridoxina (B6), ácido fólico (B9) y metilcobalamina (B12). La vitamina B6 contribuye, entre otras cosas, a un metabolismo energético normal. La vitamina B12 y el ácido fólico ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Como el selenio, la vitamina B12 también ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
✔ Bote XXL: 360 cápsulas para 3 meses de consumo continuo de L-arginina, piperina, selenio y vitaminas durante. Completamente libre de aditivos, de agentes de carga y del antiaglomerante estearato de magnesio.
✔ ¡Compre HOY VISPURA L-arginina, altamente concentrada y con fórmula vital, directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: devolución gratuita hasta 30 días.
✔ PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos exclusivamente en Alemania. Nuestra producción se basa en los principios HACCP, y nuestros productos están completamente exentos de ingredientes transgénicos, pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas.