✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Canela 2000mg – 120 comprimidos – Hasta 2 meses de suministro – Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre – SimplySupplements

Nuestro suplemento de canela contiene cinnamomum cassia obtenida de un árbol perennifolio del sur de China. Popularmente utilizada como especia culinaria por su fragancia aromática y su sabor dulce y picante, la canela además contiene de forma natural polifenoles, vitamina K, calcio, hierro y manganeso. Además de todos estos beneficios también se utiliza por su papel en la glucemia, nos ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre evitanto las bajadas de energía durante el día y evitando también el picoteo entre horas.
En Simply Supplements, hemos obtenido los mejores extractos de cinnamomum cassia para fabricar este suplemento. Este extracto de Canela procede de una variedad biodisponible que asegura que todos los nutrientes beneficiosos encontrados en esta especie sean completamente absorbidos y utilizados por el cuerpo de forma adecuada. Este extracto de Canela de alta calidad es el suplemento ideal para complementar a diario con su dieta para perder peso de manera sana y eficaz.
AYUDA A REGULAR LOS NIVELES DE AZÚCAR EN SANGRE: La Canela tiene un papel fundamental en el control de la glucemia. Esto es debido a que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre evitando las bajadas de energía durante el día.
AYUDA A EVITAR EL PICOTEO ENTRE HORAS: Gracias a los beneficios de la canela para controlar los niveles de azúcar, evitando el hambre, los antojos por comida y por lo tanto el picoteo entre horas.
FUENTE NATURAL DE VITAMINES Y MINERALES: la canela es una fuente natural de polifenoles, vitamina K, calcio, hierro y manganeso.
HASTA 2 MESES DE SUMINISTRO: Este formato contiene 120 comprimidos que pueden suponer hasta 2 meses de suministro si se toman de 2 a 4 cápsulas al día.
SUPLEMENTO DE CALIDAD GARANTIZADA: Este suplemento ha sido elaborado en Reino Unido bajo los estrictos estándares de la unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes.