✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Aceite de Onagra 500mg – 200 Cápsulas

El aceite de onagra (Oenothera biennis) rico en ácido gammalinolénico activa complicados bioprocesos del metabolismo del cuerpo y de la piel.

Las mujeres aprecian la ayuda natural que les proporciona durante la menstruación y la menopausia, siendo también un buen reconstituyente para el pelo, las uñas y los nervios. El de aceite de onagra contribuye a mantener la belleza desde el interior. Los problemas de sequedad en boca y ojos, así como las alergias disminuyen con un metabolismo activo. El aceite de onagra proporciona bienestar, especialmente a las mujeres de edad avanzada.

El aceite de onagra com complemento a la alimentación, ayudar a compensa la carencia de ácidos gammalinolénicos en el cuerpo y puede así contribuir a un metabolismo más armónico y sano.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas, 3 veces al día, con líquido antes de las comidas.

Ingredientes por cápsula:
500mg aceite de Onagra, gelatina, glicerina, vitamina E (D-alpha-tocopherol).
El aceite de onagra (Oenothera biennis) rico en ácido gammalinolénico activa complicados bioprocesos del metabolismo del cuerpo y de la piel y favorece el equilibrio hormonal.
Las mujeres aprecian la ayuda natural que les proporciona durante la menstruación y la menopausia, siendo también un buen reconstituyente para el pelo, las uñas y los nervios. El de aceite de onagra contribuye a mantener la belleza desde el interior. Los problemas de sequedad en boca y ojos, así como las alergias disminuyen con un metabolismo activo.
El aceite de onagra com complemento a la alimentación, ayudar a compensa la carencia de ácidos gammalinolénicos en el cuerpo.
500 mg de aceite de onagra puro de presión en frio
200 Cápsulas para más de un mes

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 53,90