✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

Aceite de Linaza 1000mg – 120 cápsulas – Hasta 4 meses de suministro – Una alternativa al aceite de pescado para el Omega 3 – SimplySupplements

EL aceite de linaza es un aceite vegetal rico en ácidos graso de Omega 3 llamado ácido alfa-linolénico el cual es muy beneficiosos para la salud por sus múltiples beneficios:
Corazón:El aceite de linaza ayuda a favorecer el buen funcionamiento del corazón. Ayuda a mantener unos niveles adecuados de tensión arterial, triglicéridos y colesterol, pudiendo ayudar a reducir el riesgo de las enfermedades del corazón. .
Desarrollo del cerebro: El ácido alfa-linolénico es un elemento fundamental y esencial para el desarrollo de la membrana celular y favorece el funcionamiento normal de los sistemas neurológicos. Por eso tiene una función importante para el desarrollo de un cerebro sano, y puede ayudar a protegerlo contra el proceso de envejecimiento.
La visión: Este ácido también contribuye al desarrollo normal de los ojos y puede ayudar a proteger la visión contra el deterioro.
El aceite de linaza es susceptible a los daños causados por el calor y el aire, y por ellos es necesario que sea extraído por una técnica avanzada de prensado en frío a temperaturas constantes bajas. Este proceso natural no implica al calor o a sustancias químicas para preservar los beneficios de los nutrientes del aceite. El aceite de linaza es un suplemento muy popular para las personas que buscan una alternativa de omega 3 “sin pescado”. Nuestras cápsulas de Aceite de Linaza ofrecen una proporción de omega 3 y de omega 6 a 4:1, cantidades beneficiosas para la salud y el bienestar general
FUENTE VEGETAL DE OMEGA 3: El aceite de linaza es rico en ácidos grasos de Omega 3 ácido alfa-linoleico, el cual es muy beneficioso para la salud.
FAVORECE UNA CORRECTA SALUD CARDIOVASCULAR: El Aceite de Bacalao favorece un sistema cardiovascular sano, ya que ayudan a regular los niveles de colesterol, y la tensión arterial, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades del corazón.
PARA LA SALUD DEL CEREBRO Y LA VISTA: Los aminoácidos de este aceite, favorecen el correcto funcionamiento del cerebro, protegiéndolo contra el proceso de envejecimiento. También son fundamentales para el desarrollo sano de los ojos, por lo que favorecen una visión sana.
ALTERNATIVA VEGETAL AL ACEITE DE PESCADO: El aceite de linaza es igual de beneficioso que el aceite de pescado, por lo que es una buena alternativa para aquellos que no puedan consumir pescado.
SUPLEMENTO DE CALIDAD GARANTIZADA CON HASTA 4 MESES DE SUMINISTRO: Este suplemento ha sido elaborado en Reino Unido bajo los estrictos estándares de la unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes. Este formato contiene 120 cápsulas que pueden suponer hasta 4 meses de suministro si se toman de 1 a 3 cápsulas diarias.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 57,45