✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

5-HTP 200 mg 180 comprimidos para 6 meses – Extracto natural puro 8:1 de Griffonia Simplicifolia – Favorece el sueño profundo el buen humor y la relajación – Comprimidos fáciles de tragar – Vegan

El 5-HTP es un aminoácido natural usado por el cuerpo como un componente de la serotonina. La serotonina es un mensajero químico fundamental que desempeña un papel clave para equilibrar el estado de ánimo, regular el sueño y controlar el apetito. El 5-HTP se encuentra naturalmente en muchos alimentos, solo en cantidades extremadamente pequeñas, por lo que los complementos alimenticios son una excelente manera de aumentar su ingesta. Lo que está contenido en nuestras comprimidos de Calidad Premium se extrajo naturalmente de las semillas de Griffonia (Griffonia Simplicifolia), un arbusto trepador originario de África occidental y central.

Seleccionamos solo los ingredientes de la más alta calidad para nuestros productos.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO – Nuestro paquete contiene 180 comprimidos (en stock por 6 meses).
PRODUCIDO EN EL REINO UNIDO de conformidad con las estrictas regulaciones del Reino Unido / UE que imponen altos estándares de seguridad, higiene y calidad de los alimentos.
SATISFECHO O REEMBOLSADO – Garantizamos un reembolso completo, sin pedir explicaciones.
DOSIS ÓPTIMA – 200 mg. de extracto natural puro 8:1 de Griffonia Simplicifolia, ¡la dosis diaria ideal en una tableta fácil de tragar!
NO CONTIENE: OGM, lactosa, soja, gluten, nueces, huevos, mostaza, apio, moluscos, crustáceos, cacahuetes.

✔︎ DOSIS ÓPTIMA: nuestro suplemento proporciona 200 miligramos de extracto natural puro 8:1 de Griffonia Simplicifolia, ¡la cantidad óptima en un comprimido al día! – Libre de OGM – Adecuado para vegetarianos y veganos.
✔︎ SUMINISTRO PARA 6 MESES – 180 comprimidos – ¡Nuestro paquete de 5-HTP calidad Premium en tabletas fáciles de tragar le asegura una reserva de seis meses a un precio competitivo!
✔︎ CONFORMIDAD Y SEGURIDAD – Somos ingleses y respetamos los más altos estándares europeos de seguridad alimentaria, higiene y calidad. Todos los complementos alimenticios de VIGORIA cumplen con las estrictas regulaciones de Reino Unido / UE, cumplen con la Norma Mundial BRC para la seguridad de los alimentos y la certificación de buenas prácticas de fabricación (GMP).
✔︎ CALIDAD PREMIUM O LE REEMBOLSAREMOS – Nuestra calidad está garantizada. Si el producto no le satisface, le devolveremos el total de la compra sin pedir una explicación.
✔︎ PARA QUÉ SIRVE? El 5 HTP, es un aminoácido producido naturalmente por el cuerpo. Se convierte en serotonina, un neurotransmisor responsable de regular el estado de ánimo y el sueño. La serotonina participa en la formación de la melatonina, la hormona del sueño. El 5-HTP ayuda a aumentar los niveles de serotonina y melatonina, disminuyendo el estrés y la ansiedad y manteniendo el bienestar mental y emocional. ¡Promueve un sueño positivo y reparador y ayuda a mejorar el estado de ánimo!

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • Price for all: 50,82