✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Medicamentos Salud Zilendo

2000mg ROSA MOSQUETA ( OFERTA ESPECIAL ) alta en vitamina C , contiene vitaminas A, B y D , flavonoides antioxidantes y ácidos grasos esenciales . Propiedades anti – inflamatorias que ayudan en la osteoartritis y la artritis reumatoide. Contiene esteroles carotenoide , vegetales y puede prevenir enfermedades del corazón

estlife Rose extracto de la cadera 2000mg – hip Rose o Rosa Haw esta hierba tradicional se ha utilizado como un remedio alternativo para el dolor en las articulaciones por los herbolarios durante siglos. Rose Hips son naturalmente ricos en la preciosa compuestos flavonoides, antocianos y polifenoles. También son una fuente generosa nutrientes. Hasta la fecha la investigación de la Universidad de Copenhague, publicado en el Journal of Rheumatology encontró que Rose Hip mejorar la movilidad articular en un 25 por ciento. Rose Hip con su fuente natural concentrado de vitamina C, D, y E es un antioxidante muy potente. Rosa Mosqueta se ha emparejado con glucosamina para la salud común óptima. Este suplemento es una rica fuente de nutrientes y vitaminas y ácidos grasos esenciales y antioxidantes para mantener la salud de las articulaciones.
ZESTLIFE NUTRITION & HEALTH ES UN FABRICANTE BRITÁNICO ESTABLECIDO – Nuestra amplia gama de suplementos de salud de calidad nos ha permitido hacer crecer el negocio en todo el mundo y obtener una base leal de clientes felices y saludables.
LETTERBOX FRIENDLY RESEALABLE, LIGHT-PROOF, FOIL-FRESH PACKAGING. Esta protección mantiene sus complementos alimenticios ultra frescos, preservando así la vida útil, la estabilidad y la durabilidad del producto.
CERTIFICACIÓN ISO 9001 PARA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD: esta norma se basa en sistemas de gestión de calidad y medioambientales, que incluyen un enfoque fuerte en el cliente, un enfoque basado en procesos y una mejora continua.
DEDICACIÓN A LA SATISFACCIÓN, EXCELENCIA E INNOVACIÓN DEL CLIENTE. Al poner estos valores centrales en el corazón de todo lo que hacemos, Zestlife se ha ganado la confianza de los clientes a nivel mundial.
FABRICADO EN EL REINO UNIDO- Práctica de Fabricación de Mercancías (GMP) aprobada para garantizar la calidad completa del más alto estándar de fabricación.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 51,45